CLOUD | Noticias | 18 ENE 2012

CA Technologies presenta una nueva solución unificada para la gestión del rendimiento de aplicaciones

Tags: Actualidad
La nueva solución ha sido bautizada como CA Application Performance Management 9. Esta nueva herramienta de CA permite el control integrado del rendimiento de aplicaciones, infraestructuras y redes.
Computerworld

CA Technologies ha presentado una novedosa solución para la gestión del rendimiento de aplicaciones, la Application Performance Management 9.1, que integra por primera vez el control de aplicaciones, redes e infraestructuras (tanto híbridas como cloud) en una sola interfaz.

Así pues, esta solución permite una monitorización de la experiencia del usuario final unificada, con una fuente única de datos sobre el comportamiento de la red y su impacto en la experiencia del usuario final, haciendo que sea más fácil y rápido identificar, diagnosticar y resolver los problemas de rendimiento de las transacciones causados por la red. Asimismo, la herramienta de CA Technologies incorpora un soporte ampliado para Adobe Flex y aplicaciones no web para proporcionar una vista más completa.

Por otro lado, esta herramienta permite optimizar la tecnología de agentes de CA APM para funcionar de forma más eficiente y eficaz en grandes entornos de producción y pre-producción, según ha informado el proveedor. CA APM Enterprise Manager también se ha fortalecido y optimizado para satisfacer las necesidades de grandes entornos cloud híbridos y heterogéneos para ofrecer un mayor valor y retorno desoftware ca technologies aplicaciones apps la inversión.

En definitiva, CA APM monitoriza todas las transacciones web y no web en tiempo real que atraviesan la infraestructura cloud híbrida (física, virtual, cloud y mainframe) para ayudar a identificar, diagnosticar y resolver problemas de forma proactiva antes de que los usuarios finales se vean afectados, y asegura que los niveles de servicio prestado cumplen con los objetivos de negocio. De acuerdo con la descripción ofrecida por CA Technologies, al correlacionar todas las transacciones con la infraestructura que las sustenta, la solución ofrece un conocimiento completo de la experiencia del usuario final, permitiendo a los equipos de soporte de aplicaciones y operaciones de la red identificar rápidamente los componentes que están fallando y los cuellos de botella, identificar las transacciones de negocio críticas que pueden estar en riesgo y priorizar los incidentes en función del impacto en el negocio.

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