CLOUD | Noticias | 11 ENE 2013

Catalana Occidente permite contratar un seguro de Auto con un solo clic

La aplicación está disponible para iPhone, iPad i iPod Touch y en los próximos meses, para Windows y Android.
Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente ha incluido en su App una nueva opción que permite tarificar y contratar el seguro del coche desde el teléfono móvil.  Se trata de un proceso totalmente integrado en la App, que emite la nueva póliza haciendo llegar la documentación vía email y por correo tradicional al domicilio del cliente.

Este nuevo servicio se suma a la exclusiva función de “declaración de siniestro en carretera”, que ya pueden utilizar los clientes de Catalana Occidente y que les permite comunicar el siniestro adjuntando fotografías y croquis del momento del accidente.

La aplicación incluye también otras funciones, útiles para el público en general, como la guía SOS para situaciones de emergencia, un útil listado de teléfonos de ayuda y urgencia,  una potente linterna e información de la extensa red de oficinas que conforman la implantación territorial de la entidad, todo pensado para atender las necesidades inmediatas relacionadas con un accidente de tráfico y otras situaciones que requieran asistencia urgente o cualquier otro servicio propio de la entidad aseguradora.

Los clientes que contratan el seguro de coche desde la App o la página web http://www.seguroscatalanaoccidente.com disfrutan de todas las ventajas e inmediatez que ofrecen los servicios online, además de los que ofrece la estructura territorial y sus equipos profesionales que garantizan en todo momento atención y asesoramiento personalizado.

La App está disponible para iPhone, iPad i iPod Touch y en los próximos meses se publicará para las plataformas de Windows y Android. Occidente sigue acompañando a sus clientes en la evolución de las nuevas tecnologías.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información