CLOUD | Noticias | 15 MAR 2012

Cisco se hace con NDS por 5.000 millones de dólares

Cisco ha cerrado la adquisición de NDS, por la que pagará 5.000 millones de dólares. NDS, especializada en software de vídeo y de sistemas de seguridad de contenidos, pasa así a ser propiedad de Cisco.
Network World

La adquisición de NDS, la más importante de las realizadas por Cisco desde la compra de Tandberg en 2009, muestra el interés de la compañía por el mercado de vídeo para proveedores de servicios, un negocio en el que ya cuenta con su plataforma Videoscape y los adaptadores para redes de cable de Scientific Atlanta. De hecho, según los analistas, la operación convertirá a Cisco en el mayor suministrador de soluciones de vídeo para proveedores de servicios. 

Cisco compra NDSEl software y los servicios de NDS están diseñados para crear ofertas de vídeo y TV de pago en las que el usuario puede ver, buscar y navegar por contenidos digitales desde caulquier dispositivo. Sus productos incluyen software de DVR y adaptadores de redes de cable, guís de programas, software de contenido digital, y entre sus clientes se encuentran Cox y DirectTV, entre otros.

Según Cisco, con NDS podrá complementar y acelerar la entrega de sus ofertas Videoscape basadas en la nube, que están diseñadas para permitir a los proveedores de servicios y compañías de medios entregar contenido de entretenimiento. Asimismo, podrá incrementar su presencia en los mercados emergentes, como China e India, donde NDS goza de una buena posición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información