CLOUD | Noticias | 20 MAR 2012

Cisco y NetApp facilitan el paso a la nube privada de Microsoft

Tags: Actualidad
Cisco y NetApp han hecho oficial la disponibilidad de un Diseño Validado Cisco (CVD) pensado específicamente para la infraestructura compartida FlexPod y la nube privada de Microsoft.
Network World

La nueva solución FlexPod validada con la nube privada de Microsoft desarrollada por Cisco y NetApp se construye sobre una arquitectura de referencia que fue anunciada el año pasado y que está diseñada para reducir el tiempo de despliegue de las aplicaciones y la infraestructura de días a tan sólo unas horas, ayudando a conseguir una mayor utilización de los conjuntos de recursos físicos y virtuales.

Como parte de una serie de soluciones conjuntas que Cisco y NetApp están llevando al mercado con el apoyo de Microsoft, la solución FlexPod está actualmente disponible para su demostración en una selección de Centros Tecnológicos Microsoft (MTC) de todo el mundo, dando a los partners y clientes la oportunidad de comprobar personalmente los múltiples beneficios de la solución.

Cisco y NetApp aceleran la transición a la nube privada de MicrosoftFlexPod incluye el servidor Cisco UCS, los switches de red de Cisco, los sistemas de almacenamiento unificado de NetApp sobre el software Data ONTAP y la arquitectura Microsoft Private Cloud Fast Track con Windows Server 2008 R2 y System Center. Su diseño combina redes, computación y almacenamiento en una infraestructura compartida, y soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo para ayudar a los clientes a acelerar y simplificar su transición a la nube.

La infraestructura compartida flexible y escalable ha sido probada previamente para reducir el riesgo de despliegue, incrementar la eficiencia del centro de datos y crear un entorno TI flexible para construir una nube privada Microsoft. La plataforma permite a los clientes orquestar los recursos TI, por lo que pueden suministrar aplicaciones como servicio, resolver rápidamente cualquier problema, acelerar la actualización de las aplicaciones y cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA) deseados.

La solución FlexPod validada con la nube privada de Microsoft ha sido desplegada en una selección de centros MTC de todo el mundo, permitiendo a los clientes comprobar la potencia de Microsoft System Center con Windows Server Hyper-V sobre la infraestructura compartida FlexPod. Los partners y clientes tienen acceso directo a los despliegues FlexPod y pueden contactar con los expertos en tecnología de Cisco, Microsoft y NetApp a través de sesiones informativas, sesiones de diseño de arquitectura y pruebas de concepto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información