CLOUD | Noticias | 08 ABR 2014

Coca Cola, en la nube privada de IBM

IBM trabajará con Coca Cola Amatil (CCA) durante los próximos cinco años. La compañía ha ganado un contrato para la gestión de la infraestructura SAP de misión crítica en su nube privada, en su centro de datos de Sydney.
cloud
Nermin Bajric, ARN

Se espera que el proyecto reduzca significativamente los costes operativos del negocio de la zona del Pacífico Sur de CCA. La embotelladora, una de las cinco mayores de Coca Cola, opera en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Papua Nueva Guinea, Fiji y Samoa.

 

La plataforma optimizará y agilizará los procesos de gestión de pedidos y distribución de CCA , aumentará la eficiencia operativa, y ofrecerá una experiencia consistente al cliente, según un comunicado de IBM.

 

Australia e Indonesia serán las primeras en trasladarse a la nube de IBM. “Utilizar una plataforma cloud, a lo largo de Australia e Indonesia, permitirá estandarizar y automatizar sus operaciones", ha comentado Barry Simpson, CIO de CCA. Además, ha agregado que esto permitirá que crezca su cuota de mercado en Indonesia, lo cual presenta una “gran oportunidad” para 2014.

 

Se espera que, posiblemente, el centro de datos de IBM en Sydney servirá para el resto de futuras operaciones de CCA en la zona del Pacífico Sur.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información