CLOUD | Noticias | 10 OCT 2012

Colt confía en VMware vCloud Suite 5.1 para su plataforma cloud

Colt Technology Services ha confirmado la creación de la primera plataforma vCloud paneuropea basada en la solución VMware vCloud Suite 5.1. Desde la compañía han explicado que también aprovecharán las funciones mejoradas de vCloud, presentando servicios de backup y recuperación de desastres.
Network World

 Los servicios vCloud de Colt basados en VMware vCloud Suite 5.1 estarán disponibles en toda Europa y permitirán a clientes de cualquier país en el que opera la compañía acceder a los servicios basados en nube empresarial desde centros de datos del Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Colt ha desarrollado también servicios complementarios que permitirán a los resellers crear y gestionar soluciones de continuidad de negocio para sus clientes. Gracias a estos servicios, la comunidad de resellers de Colt podrá gestionar las funciones de backup, restauración y recuperación ante desastres para los servicios vCloud. En VMWorld Europe 2012 se mostrarán en exclusiva las pruebas conceptuales que Colt ha desarrollado con Symantec y Zerto.

"Estamos encantados de que Colt haya decidido construir una relación estratégica y merecedora de premios con VMware, conviriténdose así en uno de los primeros proveedores de servicios del mundo que aprovecha VMware vCloud Suite 5.1 para potenciar su plataforma empresarial en la nube a nivel pan-europeo", declara Gavin Jackson, director de vCloud y proveedores de servicios en EMEA de VMware. "Desde que se conviertiera en el primer proveedor de servicios Datacenter vCloud en la región EMEA, Colt ha crecido con el fin de tener el mayor despliegue de este servicio en la región EMEA mediante la utilización de su infraestructura de red expansiva y experiencia en servicios gestionados para asi poder atender a sus clientes en toda Europa".

vCloud de Colt"Fuimos el primer partner europeo en ofertar servicios Datacenter vCloud de VMware y hemos trabajado en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de VMware para asegurarnos de que la última versión de software vCloud satisface las necesidades específicas de nuestros clientes empresariales y de nuestros partners”, afirma Ramon Santocildes, director de ventas CCS para el sur de Europa de Colt. "El reconocimiento de VMware de las necesidades de infraestructuras heterogéneas de los clientes y su compromiso con una estrategia API abierta significa que nuestros clientes empresariales podrán construir soluciones a partir de una cartera de servicios muy amplia. Además, gracias a la respuesta de nuestros resellers, estamos viendo una demanda real de nuevas soluciones vCloud de backup y recuperación ante desastres para el canal. Estas nuevas ofertas ayudarán a que nuestros resellers operen sus propios servicios en esta área."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información