CLOUD | Noticias | 20 FEB 2018

Despliegue de Nubes Híbridas desde un único Panel de Control

Arsys ha presentado servidores enfocados al entorno profesional, disponibles en menos de diez minutos y que facilitan el despliegue de Nubes Híbridas desde un único Panel de Control que permite gestionar recursos exclusivos y compartidos, balanceos de carga o políticas de firewall, independientemente de su arquitectura.
Arsys edificio
Redacción

Arsys presenta su nueva familia de Servidores Dedicados, tres nuevos modelos para empresas y profesionales IT que combinan el máximo rendimiento del hardware, utilizado en exclusiva para cada máquina bare metal, con todas las ventajas de las soluciones Cloud.

De este modo, se implementan en cuestión de minutos y se administran desde un único e intuitivo Panel de Control que permite gestionar, por separado o conjuntamente, toda la capacidad de Servidores Cloud y Servidores Dedicados y desplegar entornos de Cloud Híbrido en sólo unos clics con recursos que se activan o comparten muy fácilmente en ambas arquitecturas.

Rendimiento. Disponen de recursos exclusivos para cada máquina que garantizan las mejores condiciones de servicio de cara al uso intensivo de las aplicaciones y BBDD que requiere cualquier proyecto IT. Cuentan con especificaciones técnicas de alta gama: procesadores Intel de alto rendimiento, almacenamiento SSD, distintos sistemas operativos, 1 Gbps de conectividad… Sin apenas tiempos de provisión que ralenticen los ritmos de desarrollo, los nuevos Servidores Dedicados de Arsys están a disposición de los usuarios en menos de 10 minutos, dependiendo de las configuraciones.

Flexibilidad.- Arsys ha llevado el pago por uso en minutos de sus soluciones Cloud a su nueva familia de Servidores Dedicados, de modo que los usuarios sólo pagan por los recursos que necesitan, sin inversiones iniciales ni compromisos de permanencia, a partir de 7 céntimos/hora. Y con total transparencia para el usuario, que puede conocer en todo momento los costes mensuales de su infraestructura dedicada.

Además, al gestionar toda la plataforma desde un mismo Panel, el usuario puede desplegar en modo Cloud recursos adicionales que complementen la capacidad de su hardware dedicado.

Facilidad de gestión.- Acceso total de administrador (root) al Servidor Dedicado a través de la consola virtual KVM, que permite instalar y gestionar todo tipo de software como si la máquina estuviera al lado del usuario. Desde el Panel de Control, es posible poner en marcha funcionalidades avanzadas en sólo unos clics (balanceos de carga, políticas de firewall, VPN, volúmenes de almacenamiento compartido gestión de IP, Backup…) que, en muchos casos, se pueden aplicar también sobre la infraestructura Cloud.

Seguridad.- La privacidad y seguridad de la información y aplicaciones está garantizada por la exclusividad de los recursos hardware de cada Servidor Dedicado, alojados en los Centros de Datos de Arsys en España, facilitando el cumplimiento de las normativas españolas de protección de datos.

Las instalaciones de Arsys cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad y disponibilidad lógica y física (Detección y Prevención de Intrusos IPS/IDS, Seguridad y Gestión de Eventos SIEM, redundancia de elementos, etc.) y están conectadas a los puntos neutros de Internet a través de una red de 20 Gbps con redundancia de proveedor. Tienen suministro energético procedente de fuentes 100% renovables y los más elevados ratios de eficiencia energética (PUE de 1,51 y CADE de 8,60), además de estar avalados por diferentes certificaciones, como Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001:2013 e ISO 9001, entre otras.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios