CLOUD | Noticias | 29 MAR 2012

Dynamica presenta un nuevo servicio de ERP en la nube con tarifa plana

Dynamica ha puesto a disposición de sus clientes sus servicios ERP en la nube en modalidad de tarifa plana. Con este sistema, Dynamica ofrece el servicio a cambio de una cuota mensual, que permite a las empresas externalizar absolutamente todos los aspectos relacionados con su ERP.
Network World

La Tarifa Plana de Dynamica es, según la compañía, una total novedad en el mercado de los ERP, ya que además de las licencias y el alojamiento en la nube incluye por primera vez todos los servicios asociados de consultoría, implantación, formación y apoyo que desde hace seis años presta a sus clientes. Además, con la contratación de la Tarifa Plana, los clientes tendrán de regalo DYN BI, una herramienta de business intelligence que permite hacer un seguimiento de la evolución de la compañía en tiempo real desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Dynamica lanza ERP en la nube con tarifa planaSegún el director general de Dynamica, Josep Pagès, "esta modalidad de contratación responde a las necesidades del mercado, ya que estamos constatando como las empresas reclaman más flexibilidad en los servicios y en el pago de los mismos. Con esta fórmula todo el mundo puede acceder a una herramienta que es fundamental para mejorar la productividad y la eficacia en la gestión de la empresa, y además, al externalizarse el servicio, se ahorran las preocupaciones y la dedicación que siempre reclama una herramienta de estas características".

Para el director técnico y cofundador de Dynamica, Josep M ª Puigdollers, “la tecnología en nube ya está lo suficiente madura y contrastada como para aplicarla a productos de la dimensión de un Dynamics NAV, y más teniendo en cuenta que conlleva un ahorro importante e inmediato para las empresas en IT, algo fundamental hoy en día. Cloud permite alinear exactamente las necesidades tecnológicas con la inversión necesaria; dicho de otro modo, permite gastar exactamente lo que se necesita, ni más ni menos".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información