CLOUD | Noticias | 28 MAR 2012

Econocom presenta una nueva solución de Desktop On Demand

Tags: Actualidad
Econocom ha lanzado de forma oficial su nueva solución Desktop On Demand. Se trata de un producto dirigido a hacer más eficaz la gestión del aprovisionamiento de equipos TI en las empresas.
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Desktop On Demand de Econocom permite industrializar la cadena de suministro de equipos TI, dando una respuesta global a la instalación y renovación de los activos tecnológicos. La solución se basa en la parametrización de la cadena logística y aprovisionamiento de equipos según los estándares del cliente, pudiendo llegar a cubrir todos los servicios asociados que van surgiendo desde la entrega del equipo hasta su retirada.

Esta definición de estándares se reflejan en un Service Level Agreement, por el que Econocom garantiza en su solución Desktop On Demand la disponibilidad inmediata de los equipos a partir de la optimización de los plazos de entrega y la gestión del stock, con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios, mientras que se reducen los costes de la renovación y acceso a nuevas tecnologías.

Econcom lanza Desktop OndemandLa solución Desktop On Demand permite la renovación del parque TI de manera constante a través de la sustitución de los equipos antiguos o puesta a disposición de nuevos equipos incluyendo acceso a un catálogo personalizado online, vía una herramienta de gestión de activos de Econocom, donde el cliente puede acceder a todos sus equipos homologados. Asimismo, proporciona automatización del proceso administrativo de pedidos y facturas online; configuración, duplicación de masters, tests, embalaje y entrega de equipos en las diferentes localizaciones, e instalación on site de nuevas configuraciones. También incluye una solución de arrendamiento para la renovación del parque TI, en función de las necesidades del cliente, con un estricto control presupuestario, y generación de informes financieros y operativos tanto para el control del presupuesto como la gestión de los activos.

Tanto el coste del equipo, configuración, entrega, instalación, gestión y retirada están integrados en un único precio por equipo lo que permite controlar y gestionar los costes asociados por puesto de trabajo o por centro de coste. Los compromisos acordados con el cliente en términos de resultado y la calidad del servicio (SLA) se revisan de manera periódica en reuniones llevadas a cabo por el Comité de Control.

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