CLOUD | Noticias | 05 ENE 2018

El COFB implanta una plataforma de contact center en la nube de pago por uso

El Contact Center en la nube implantado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona de Numintec cuenta con una plataforma de pago por uso que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes funcionando 100% en la nube.
COFB
Redacción
 
La empresa de soluciones de telecomunicaciones basadas en telefonía IP en Cloud Numintec ha instalado su solución de contact center en la nube para el servicio de atención a los colegiados del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB). Con el contact center en la nube de Numintec, el COFB dispone de un total de 114 licencias de uso de una plataforma que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes funcionando 100% en cloud computing y pagando por uso y no por inversión. Además, la plataforma de contact center de Numintec se ha integrado con las herramientas de gestión del COFB. 
Por otro lado, con el contact center en la nube la telefonía y los servicios informáticos del COFB forman parte de la misma red de datos, compartiendo así la información común mejorando la gestión y productividad de la empresa. Todo ello con la seguridad garantizada con datos redundados y monitorizado 365 días al año
La plataforma de contact center de Numintec también le permite al COFB disponer de estadísticas avanzadas y de una monitorización a tiempo real de las llamadas, creando flujos de llamadas entrantes, locuciones de bienvenida, menús para derivar las llamadas a distintos agentes y departamentos o el envío de mensajes de voz al correo electrónico, entre otras aplicaciones. 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios