CLOUD | Noticias | 22 MAY 2012

EMC compra la compañía de gestión de archivos en nube Syncplicity

EMC ha cerrado la compra de Syncplicity, empresa especializada en servicios de acceso y sincronización remota a archivos. Syncplicity da soporte a dispositivos entre los que se incluyen tabletas y smartphones.
Computerworld

EMC ha adquirido Syncplicity, un proveedor de servicios para la administración de archivos, por una suma que no ha sido revelada a los medios de comunicación. La noticia ha sido anunciada durante el EMC World que se celebra estos días en Las Vegas

Syncplicity ofrece la gestión de archivos desde la nube para permitir a los usuarios empresariales acceder y sincronizar archivos y aplicaciones de forma segura en una amplia variedad de dispositivos. EMC incorporará las tecnologías de Syncplicity en su cartera de soluciones de inteligencia de la información, de acuerdo al comunicado de prensa oficial emitido por la empresa.

Así, EMC planea combinar la sincronización de archivos de Syncplicity con las capacidades de gobierno de su propio software Documentum. La adquisición ayudará a impulsar la estrategia de EMC acerca de los “nuevos usuarios”, es decir, aquellos que optan por un dispositivo no-PC para trabajar de forma fácil y segura con sus colegas, explican desde EMC.

El año pasado, Syncplicity anunció la disponibilidad de su herramienta de intercambio de archivos para los teléfonos inteligentes y las tabletas basadas en el sistema operativo Android. El servicio para Android permite a los administradores gestionar a los usuarios desde una ubicación central y borrar de forma remota todos los archivos de un dispositivo, entre otras capacidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información