CLOUD | Noticias | 20 AGO 2012

EMC Forum 2012 pondrá foco en el cloud, la virtualización y el big data

Al igual que el EMC World, "Transform IT+Business+Yourself" es el lema de la próxima edición de EMC Forum, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de octubre con el cloud computing, la virtualización y el big data como grandes protagonistas.
Hilda Gómez

EMC ya ha abierto el plazo de inscripción a  EMC Forum 2012, su evento anual con usuarios finales en el que EMC promete transformar su visión sobre el futuro de su negocio, de las TI e incluso el suyo propio, de ahí el lema “Transform IT+Business+Yourself”. Para ello, EMC Forum permitirá a los asistentes comprobar por qué las tecnologías de cloud computing y virtualización son la clave para entrar en la nueva realidad tecnológica; descubrir cómo aprovechar el valor del big data para sus negocio; y explorar conocimientos, habilidades y capacidades que les transformarán para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Como aseguran desde la compañía, “EMC Forum es una oportunidad única de compartir conocimientos con otros profesionales del sector. Podrá asistir a exposiciones de reconocidos ponentes y compartir sus opiniones y perspectivas, conocerá casos de éxito de la mano de EMC y nuestros socios tecnológicos. Además, una selección de nuestros partners presentará sus soluciones y nuestros técnicos le acompañarán en su visita al Vlab”.

EMC Forum 2012 tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Kinépolis, Madrid, y su asistencia está limitada a usuarios finales y patrocinadores del evento, entre los que se encuentran Brocade, Cisco, Comparex, IPM y VMware.

Noticias relacionadas:

- EMC aprovecha su EMC World 2012 para presentar 42 nuevos productos

- EMC retoma su Record Breaking Tour junto a Cisco, Intel y VMware

- EMC analiza su estrategia de canal en España

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información