Acuerdos
Retail

Eroski desarrolla una plataforma colaborativa con los proveedores

El acuerdo de cooperación entre IRI y EROSKI forma parte de la vinculación con sus Socios Cliente como parte de los pilares del modelo comercial ?contigo? que la cooperativa ha consolidado en los últimos años con el programa EROSKI Club.

eroski

 

EROSKI y el socio tecnológico IRI han firmado un acuerdo de cooperación en el mercado español. Ambos presentarán durante los próximos meses la plataforma a los proveedores de la cooperativa adoptando los marcos de colaboración precisos con cada uno de ellos.

La plataforma se basa en el tratamiento de un gran volumen de datos, generados por la información compartida por los Socios Cliente de EROSKI junto a modelos de gestión de última generación que buscan ofrecer mejores soluciones a los clientes para un mayor ahorro y una mejor adecuación de la oferta comercial. La vinculación con sus Socios Cliente es uno de los pilares del modelo comercial “contigo” que la cooperativa ha consolidado en los últimos años con el programa EROSKI Club. Ahora, la nueva plataforma colaborativa de EROSKI con sus proveedores se desarrollará sobre la tecnología Liquid Data desarrollada por IRI y permitirá tomar decisiones compartidas que mejoren la experiencia del consumidor en áreas clave como la amplitud de surtido y la libertad de elección, el precio, la promoción y la investigación y desarrollo de nuevos productos.

La tecnología IRI Liquid Data® es la tecnología de Big Data para el gran consumo, pionera a nivel mundial, ya implementada en Estados Unidos, con más de 400 plataformas, y en Europa en países como Reino Unido, Alemania o Italia.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?