CLOUD | Noticias | 13 JUN 2013

Fallos en Internet ante el crecimiento de usuarios que acceden mediante dispositivos móviles

En los últimos meses se ha detectado un altísimo número de errores en los sitios web de diferentes empresas provocados por eventos temporales y el efecto de los usuarios móviles.
movilidad
CIO

Según Jeff Findlay,  arquitecto de Borland APAC, la conexión a Internet a través de estos dispositivos está contribuyendo al aumento de tráfico que las organizaciones tienen en línea, que hace que los sites terminen por colapsar por no estar preparados.
"Esto se ve agravado por el hecho de que los departamentos de marketing no suelen hablar con el departamento TI a la hora de poner las fechas de lanzamiento en actividades particulares, lo que prepararía la infraestructura para el aumento de tráfico", dijo.
Findlay ha encontrado que existen numerosas organizaciones en las que los departamento de negocio y marketing no están en sintonía con el TI . Como resultado de esta descordinación,"el marketing ejecuta una campaña muy exitosa, que genera un gran interés y entonces los usuarios van a ver el sitio web, que sin embargo, no puede soportar la cantidad de tráfico que se presente."
También añadió que los CIO están empezando a ser conscientes del número de usuarios de telefonía móvil que comienzan a aprovechar las ventajas de estos dispositivos, lo que incluye ser capaz de utilizarlos para echar un vistazo a las ofertas de venta en cualquier lugar y en cualquier momento.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información