CLOUD | Noticias | 03 OCT 2016

Forbes publica la primera lista de empresas Cloud

La revista Forbes junto a la empresa de inversiones Bessemer Venture Partners, elabora una lista con las mejores empresas que ofrecen servicio cloud y reconoce otras 20 de pequeño tamaño que se presentan como importantes promesas de futuro.
cloud nube

Es la primera vez que Forbes elabora el ranking 100 empresas Cloud 2016, enfocado en destacar a las mejores compañías privadas que ofrecen servicio en la nube en todo el mundo. En la elaboración de la misma ha colaborado la compañía de inversiones Bessemer Venture Partners.

Con la publicación de esta lista, Forbes reconoce a las compañías que están ayudando a transformar la forma de hacer negocios y que permiten a las organizaciones focalizarse en su actividad. En la elección de este centenar de empresas Forbes ha tenido en cuenta, tanto su crecimiento financiero, como el propio reconocimiento de sus clientes. La revista considera que los avances en software de seguridad en la nube, así como el desarrollo de esta plataforma, están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores.

Forbes recibió cientos de candidaturas para seleccionar las empresas privadas con más proyección en el mercado cloud. La selección se ha realizado por un jurado que representa a las principales compañías de nube pública, utilizando datos cualitativos y cuantitativos presentados por los candidatos, junto con las fuentes de datos de terceros. Entre el centenar de empresas se encuentra Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, ha sido elegida por la revista Forbes como una de las .empresas cloud incluidas en dicha lista.

Junto a la lista de las 100 mejores empresas cloud, esta primera edición incluye veinte pequeñas empresas que, por su tamaño no puede ser incluidas junto a las anteriores, pero que según el informe realizado por BVP se intuyen como un referente en un futuro por su oferta y estrategia.

La lista se publicara en el número de octubre de la revista y se puede consultar en www.forbes.com/cloud100.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información