CLOUD | Noticias | 03 SEP 2014

Genesys ayuda con la experiencia de los clientes de Red Hat

La plataforma cloud Business Edition de Genesys Customer Experience ayuda a gestionar toda las interacciones de manera ininterrumpida.
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CIO España

Business Edition de Genesys Customer Experience Platform es la herramienta elegida por Red Hat para transformar su experiencia de cliente en la nube y continuar proporcionando a sus clientes globales soluciones tecnológicas en nube híbrida, abiertas y de alto rendimiento.

Red Hat trabaja en más de 30 países con 80 oficinas y cientos de agentes de Contact Center repartidos por el mundo. La empresa ha adoptado la solución en la nube y una plataforma de experiencia de cliente que aprovecha las ventajas de operar en dicho entorno. La solución de Genesys proporciona un enrutamiento flexible en tiempo real de tal modo que los agentes de Red Hat pueden acceder desde cualquier lugar para atender las llamadas. Por otro lado, puesto que Red Hat ofrece soporte 24 horas, el proveedor requería de una solución continua que proporcionase soporte en cualquier lugar del mundo sin interrupción en el servicio.

"Con Genesys conocemos mejor las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de pensar estratégicamente y evitar los silos, concentrándonos en ofrecer experiencias de cliente consistentes y satisfactorias en todo el mundo?, ha señalado Lee Congdon, CIO de Red Hat. "Implementar el sistema ha sido fácil y esperamos continuar nuestra colaboración con Genesys", ha agregado.

De este modo, con las soluciones en la nube de Genesys, Red Hat ha construido su primera red global desde la que gestionar todas las interacciones de voz de forma coherente e ininterrumpida en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, la compañía tiene pensado integrar la plataforma Genesys con Salesforce.com para lograr una mayor uniformidad entre las tecnologías basadas en la nube utilizadas por las organizaciones globales de Soporte a Ventas y Servicios. También tienen previsto implementar la solución de Gestión Continua de la Fuerza de Trabajo de Genesys (WFO), así como la gama completa de soluciones de Genesys en otras unidades de negocio durante los próximos meses.

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