CLOUD | Noticias | 05 SEP 2016

Grupo NTT selecciona los centros de datos de Interxion para alojar su plataforma NTTDocuments

Grupo NTT ofrecerá su servicio de gestión documental en la nube desde Interxion. La firma ha seleccionado sus centros de datos de Madrid para alojar su plataforma 'cloud' NTTDocuments.
Interxion centro datos
Redacción CIO

La plataforma en la nube NTTDocuments de Grupo NTT estará alojada en los centros de datos de Interxion en Madrid, que han sido elegido por varios factores: la seguridad física y lógica del CPD, así como el cumplimiento de la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información. Esta norma es fundamental para todas las empresas, “con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea, de aplicación en 2018. En él se establecen nuevos requisitos enfocados en el ámbito digital y contempla aspectos como la retención y caducidad de la información, así como la obligación de garantizar niveles de seguridad adecuados”, explica Interxion.

Sus centros de datos en Madrid, que también cuentan con la ISO 9001 de Gestión de la Calidad y la ISO 23001 de Continuidad de Negocio, albergarán esta plataforma de gestión documental en la nube, desde el que la empresa digitalizan de forma masiva documentos y procesos.

Además, NTT dispone de otra línea de negocio centrada en la firma de documentos. Ambos servicios se basan en la seguridad, eficiencia y disponibilidad 24 horas. Sus clientes acceden a una plataforma vía web donde se tratan y almacenan los documentos, sin necesidad de adquirir licencias o instalar hardware o software, por lo que la conectividad y la baja latencia también son aspectos básicos en su actividad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información