CLOUD | Noticias | 16 SEP 2016

Iberoservice España ampliará sus capacidades de 'reporting' con SAP BusinessObjects Cloud

También te puede interesar:
Iberoservices España, división de Thomas Cook especializada en la gestión de servicios turísticos, ha apostado por la solución SAP BusinessObjects Cloud para ampliar sus capacidades de 'reporting'. Se convierte en la primera compañía que compra esta solución en España. La autoría de la venta es de Techedge.
Cloud computing
Redacción CIO

La división de Thomas Cook especializada en la gestión de servicios turísticos de receptivo, incentivos y cruceros se convierte en la primera compañía que compra en España la solución de análisis de información en la nube de SAP, SAP BusinessObjects.

La organización compra esta solución, cuya venta ha sido realizada por Techedge, con el objetivo de ampliar sus capacidades de reporting desde un entorno cloud y mejorar las funcionalidades de su actual sistema de presupuestación, SAP Business Planning and Consolidation (BPC). En este sentido, David Llamas, Chief Data Advisor de Techedge España, se muestra convencido de que “con esta adquisición Iberoservice da un paso importante en su apuesta por la innovación, que dotará a la toda la organización de una mayor flexibilidad y rapidez en sus procesos analíticos”.

Esta solución de SAP combina todas las capacidades analíticas en una única solución SaaS (Software as a Service), incluyendo planificación, análisis predictivo y business intelligence.

Iberoservice ha confiado en Techedge como partner “por la enorme experiencia que acumula en la tecnología SAP y por su conocimiento del cliente y de las ventajas que las nuevas soluciones de análisis en la nube pueden reportar a las empresas”, señala el Gold Partner de SAP en un comunicado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información