CLOUD | Noticias | 11 JUL 2016

Inbenta se apoya en Amazon Web Services para crecer

La compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, ha confiado en Amazon Web Services para dar un salto cualitativo a su gestión de negocio.
cloud publica
Redacción CIO

Creada en Barcelona, Inbenta es una compañía que desarrolla técnicas de lingüística computacional, tecnologías web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online, y que ya está presente en todo el mundo ofreciendo una completa solución de software para que las empresas puedan gestionar de manera eficiente sus relaciones online con los clientes.

La compañía ha confiado en la nube de Amazon para mejorar su infraestructura de negocio, de forma que puede servir a millones de usuarios en todo el mundo a través de una plataforma flexible, que se adapta sus necesidades en todo momento.

El uso de AWS Cloud ha permitido a la compañía ofrecer sus soluciones inteligentes de atención al cliente de manera mucho más precisa y según la distribución geográfica, logrando así fortalecer su presencia internacional y reducir los tiempos de respuesta/latencia, según explica la compañía.

En definitiva, con la solución responde con mayor agilidad a lo que le exige el mercado, ya que AWS le permite escalar la infraestructura y dimensionarla en función de su crecimiento, así como los datos que generan estos volúmenes, y crear automatizaciones para sus servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información