CLOUD | Noticias | 08 NOV 2016

La portuguesa de hosting PTisp elige a Interxion para expandir su presencia en España

La compañía portuguesa de hosting y servicios cloud ha elegido Interxion por su gran oferta de conectividad para expandir su infraestructura.
centro de datos
I. Campo

Interxion, proveedor europeo de servicios de hosting en centros de datos neutrales, y el proveedor de hosting portuges PTisp  han llegado a un acuerdo para ampliar la presencia en España de la portuguesa, así como su capacidad y disponibilidad de servicios alojados físicamente en España.

PTisp es una compañía dedicada al alojamiento, registro de dominios, servicios cloud y gestionados, con oficinas en Lisboa y Madrid. Dispone de 9.000 clientes activos a los que proporcionan más de 32.000 servicios.

Para la compañía portuguesa, la calidad del servicio de Interxion junto con el factor clave de su amplia oferta de conectividad facilitaron la elección del centro de datos. La presencia masiva en Interxion de operadores telco de nivel internacional permite intercambiar tráfico de forma más ágil y eficiente. Además, se ha reforzado la capacidad de red de PTisp, con conexiones a ESpanix y a DE-CIX, los puntos neutros presentes en Interxion, así como la interconexión privada entre los data centers de Lisboa y Madrid. Por último, la visión compartida por las dos compañías acerca de los estándares de seguridad y calidad se refleja en un servicio con mayores garantías para los clientes de PTisp.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información