CLOUD | Noticias | 06 MAY 2013

La Universidad Nebrija enseñará contabilidad con herramientas cloud de Anfix

Esta universidad privada ha optado por las herramientas de contabilidad en la nube de Anfix para formar a sus alumnos de Administración y Dirección de Empresas.
financiación dinero
CIO

Confiando en que el futuro de las herramientas de gestión estará en la nube, la Universidad Nebrija enseñará contabilidad a sus estudiantes de ADE (Administración y Dirección de Empresas) mediante las aplicaciones cloud de Anfix.

 

Así, en virtud del acuerdo alcanzado entre la universidad privada y el proveedor tecnológico, la Facultad de Ciencias Sociales de esta institución impartirá clases en las que los alumnos podrán aprender a desenvolverse en este entorno virtual sin los miedos y problemas que presentan las generaciones actuales. Será ContaPro la herramienta de Anfix que se incorpore a las aulas la Universidad de Nebrija.

 

En ese sentido, la Universidad Nebrija ya ha anunciado que incorporará y fomentará el uso de los productos de gestión empresarial ofrecidos por Anfix dentro de los programas formativos de la universidad, concretamente en los TFG –Trabajos de Fin de Grado—, así como para diferentes modalidades de trabajos académicos de los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, como complemento a la formación de los mismos.

 

En palabras de Jorge Pascual, director general de anfix, “se trata de una herramienta que abarca todas las necesidades contables e impositivas con la ventaja de que siempre está actualizada y, por tanto, ni la universidad ni los alumnos deben preocuparse por los cambios legislativos ni por tener que estar haciendo actualizaciones siempre estarán utilizando la última versión de forma automática”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información