Facturaciones

LogMeIn compra Bold Software, especializada en soluciones de atención al cliente online

LogMeIn, compañía especializada en herramientas de acceso remoto, ha anunciado la compra de Bold Software, firma especializada en chat web y software de comunicaciones por 16,5 millones de dólares. Los responsables han apuntado que utilizarán esta tecnología para ofrecer características adicionales y capacidades para los clientes de su producto de soporte, LogMeIn Rescue.

Según los términos del acuerdo de compra, LogMeIn adquirirá todos los activos de Bold Software por unos 16,5 millones de dólares en efectivo. Asimismo, los responsables de la compañía destacan que la compra de Bold Software forma parte de su estrategia para ampliar su oferta de servicios web para organizaciones de atención al cliente, incluyendo call centers, centros de ayuda externos y equipos de atención al cliente.

De esta forma, LogMeIn integrará BoldChat, el producto de Bold Software que permite establecer chats con los clientes en directo y realizar llamadas a los usuarios erigiéndose como solución de servicio al cliente y que hoy ya utilizan miles de organizaciones del sector retail, de los servicios financieros, manufacturas, empresas de software y del mundo de las telecomunicaciones. Por su parte, cabe recordar que los servicios de atención al cliente de LogMeIn también los utilizan miles de servicios de asistencia y call centers a nivel mundial, incluyendo los 50 principales operadores móviles de todo el mundo.

Desde LogMeIn han señalado que, una vez completada la compra de Bold Software, el producto BoldChat estará disponible como oferta independiente dentro de su catálogo además de estar integrado en otros productos de LogMeIn además del ya citado LogMeIn Rescue.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS