CLOUD | Noticias | 21 DIC 2012

Los CIO empatizan con Windows 8

Los CIO están siendo persuadidos por la capacidad de Windows 8 para gestionar una fuerza de trabajo remoto, con las garantías de seguridad y facilidad de uso de una corporación.
Windows8Baller_vídeo

La capacidad de ayudar a gestionar una fuerza de trabajo a distancia está siendo un factor determinante para que las empresas elijan Windows 8, según un estudio. La consumerización de las TI y la creciente popularidad de traer su propio dispositivo (BYOD) tendrán un efecto directo sobre las decisiones de implementación de Windows 8. De hecho la mayoría de los CIO cree que los PC desaparecerán de la oficina y una de cada cinco de las empresas europeas ofrecerá estrategias de BYOD. Los CIO buscan una combinación perfecta de software e infraestructura que les permita romper con las barreras tradicionales de forma de trabajo y disponer de una plataforma que les permita ofrecer a los empleados de su organización lo que necesitan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información