CLOUD | Noticias | 12 MAR 2018

Los empleados de Julià Grup gestionarán su tiempo laboral con el software gestión horaria en la nube

Tags: Software RRHH
La empresa, especializada en creación, fabricación y distribución de muebles y decoración, utiliza VisualTime y la App Portal del Empleado.
julia
Redacción

Julià Grup ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento internacional que ha supuesto, en paralelo, un aumento considerable de su plantilla.  En la actualidad, el equipo supera los 120 empleados.

El aumento de plantilla hizo que la firma de Sils apostase a principios de 2017 por VisualTime, un software desarrollado e implementado íntegramente por Robotics. Julià Grup se decantó por esta solución cloud debido a su comodidad, sin instalación, es sencillo y además, al trabajar en modalidad cloud (SaaS) la inversión inicial es mínima, ya que no necesitan preocuparse de infraestructuras ni mantenimientos, el tiempo de puesta en marcha es muy reducido​ y su coste es fijo, sin imprevistos​.

Con VisualTime, el departamento de recursos humanos de Julià Grup puede gestionar todo tipo de solicitudes de sus empleados, como médicas o personales, y comprobar si hay alertas por algún imprevisto en la planificación. Junto a ello, disponen de los datos sobre fichajes, absentismos y horas trabajadas de todos sus empleados, tanto en la sede central como en el almacén.

Gestionar este volumen de solicitudes, así como controlar el buen seguimiento de la planificación, no es tarea fácil para una empresa como Julià Grup, con más de 120 trabajadores. 

Fichaje  vía Smartphone

La solución VisualTime no sólo facilita el trabajo, la comunicación interna y el intercambio de información entre empleados, supervisores y el dpto. de RRHH, sino que también, a través de la app VisualTime Portal, facilita el día a día a los trabajadores de Julià Grup. Son ellos los que, a través de su Smartphone, pueden gestionar parte de su tiempo, consultar su calendario y realizar solicitudes de vacaciones o permisos para que sus responsables los autoricen. Y todo ello de una manera intuitiva, cómoda y sencilla.

Entre los beneficios que aporta VisualTime Portal a la empresa destacan el incremento de la productividad y eficiencia en los procesos de gestión de RRHH. Y, junto a ello, una reducción de la carga burocrática, automatizando procesos que antes debían de hacerse de forma manual.

La colaboración entre Julià Grup y Robotics se completó con la instalación de terminales de reconocimiento biométrico y el módulo de gestión de accesos con el objetivo de mejorar la seguridad de las puertas de acceso interiores y exteriores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios