CLOUD | Noticias | 25 JUN 2014

Los retos del centro de datos

Nuevas tecnologías como cloud, Big Data o Internet de las Cosas, entre otras, ha hecho que otras áreas se tengan que adaptar. Éste es el caso de los centros de datos. Claves para cualquier compañía, los data centers también tienen que afrontar una serie de retos.
Data_datos_03
CIO España

En 2020 habrá 30.000 millones de dispositivos y 4.000 millones de personas conectados a Internet. La revolución que ha supuesto la irrupción de tecnologías como cloud, Big Data o Internet de las Cosas, sin olvidarnos de la seguridad, es imparable y hace que otros sectores se tengan que adaptar.

 

Ante esta realidad, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sabe que el dato es el verdadero valor de su negocio y necesita responder con agilidad a los nuevos tiempos. Es precisamente aquí donde los centros de datos adquieren especial protagonismo. Pero, no nos engañemos, también tienen que adaptarse a los nuevos tiempos, satisfacer la demanda del incontrolable crecimiento de información, dando garantías.

 

Para conocer cuáles son los retos a los que tienen que hacer frente los centros de datos, pulse aquí. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información