CLOUD | Noticias | 13 FEB 2017

MARS fomenta la colaboración con sus asociados con tecnología

Windows 10, Office 365 y Azure ayudarán a la empresa a crear un espacio de trabajo más colaborativo y productivo.
mars
Redacción CIO

La compañía MARS, con más de 60 marcas en distintos segmentos, está implantando Windows 10 para más de 80.000 asociados que trabajan a lo largo de 400 ubicaciones distintas en 78 países para fomentar un lugar de trabajo que fomente una comunicación abierta con todos sus asociados. Windows 10, junto con Office 365 y Microsoft Azure, permitirá a MARS transformar, de un modo digital, como sus asociados trabajan entre sí y como consiguen sus objetivos.

La implementación de Windows 10 ha ayudado a MARS a ahorrar costes y tiempo en una actualización a gran escala, explica David Boersma, Senior Manager de Tecnologías de Usuario en MARS. El modelo “Windows as a Service” ha permitido a MARS evitar el largo proceso de un ciclo de actualización, acelerando el despliegue gracias a Windows 10. Esto ha supuesto que su departamento de TI pueda centrarse en fomentar una cultura colaborativa a través de Office 365, incluyendo ‘Yammer’ y ‘Skype for Business’.

Windows 10 ofrece a MARS flexibilidad para que los empleados puedan realizar su trabajo desde cualquier lugar donde se encuentren. MARS ha reforzado la seguridad y protección de datos que los asociados tienen en sus ‘smartphones’, tabletas u ordenadores. Por eso, la compañía ha introducido el uso de características de seguridad de Windows como ‘BitLocker’ para la encriptación de datos y ‘Windows Defender’ para ofrecer una fuerte capa de seguridad y autenticación.

Para asegurar su capacidad de realizar negocios en la nube y completar su transformación digital, MARS ha comenzado a migrar trabajar con Microsoft Azure, para asegurarse eficiencia y fiabilidad.  Actualmente, la compañía cuenta con dos centros de datos globales que contienen el 85% de su negocio – teniendo uno de ellos 25 años de antigüedad, con el coste en mantenimiento que conlleva –. MARS está probando un modelo de nube híbrida y acaba de mover su primera aplicación de producción en vivo, de venta al por menor, a Microsoft Azure así como alrededor de otras 150 cargas de trabajo con la expectativa de ampliarlas a 500 ó 600 a finales de año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información