CLOUD | Noticias | 26 FEB 2018

Mediacloud implanta una solución de backup para Azure Stack

Con este acuerdo los clientes de Mediacloud podrán aprovechar todas las ventajas de la nube híbrida, con la seguridad que proporciona la solución de gestión de datos de Commvault.
commvault
Redacción

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, ha implantado Commvault como solución de backup para Azure Stack. De esta forma, los clientes de ambas compañía podrán acceder a una plataforma de gestión de la información que ofrece protección de datos escalable y flexible para el entorno Azure Stack.

Mediacloud es, de hecho, el primer proveedor cloud en desplegar la solución Azure Stack de Microsoft en España. Esta extensión de Azure permite incorporar en entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación en la nube. También es la primera vez que Commvault ha probado la implantación de su software de backup en el entorno productivo de Azure Stack de Mediacloud. La protección de datos, no importa donde residan éstos, es una preocupación real para las empresas. Azure Stack permite llevar la nube al entorno local, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada organización respecto al alojamiento y la gestión de los datos.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios