Facturaciones

Microsoft confirma un fallo en Azure y pide disculpas

Microsoft ha confirmado que su servicio Microsoft Azure sufrió una caída el pasado jueves. La compañía ha explicado que la incidencia en su servicio en la nube afectó a los usuarios europeos y ha pedido disculpas por los problemas ocasionados.

Desde las 11 de la mañana del pasado jueves hasta pasadas la una y media del mediodía, los clientes europeos de Microsoft Azure no pudieron acceder a los servicios alojados en la nube. La compañía de Redmond no ha facilitado detalles sobre lo que causó el apagón y ha querido pedir disculpas a todos los afectados.

Este fallo es el segundo de esta plataforma cloud en lo que va de año, tras la caída de más de 13 horas sufrida el 29 de febrero con motivo del cambio de fecha al ser año bisiesto y que los sistemas de Microsoft no fueron capaces de reconocer. 

CLAVE: Los detalles de la anterior caída de Microsoft Azure

Otros proveedores cloud han sufrido también apagones en los últimos meses, incluyendo SalesForce.com y Amazon Web Services.
 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS