CLOUD | Noticias | 27 ABR 2017

NETSUITE comienza un plan de expansión

La compañía abrirá más Data Centers, oficinas de campo, centros de desarrollo, añadirá más funcionalidades de producto y una mayor red de partners.
Oracle Cloud
Redacción CIO

Oracle NetSuite Global Business Unit ha anunciado un plan de expansión masivo para acelerar su crecimiento internacional. Los clientes de NetSuite se beneficiarán de los recursos y escala global de Oracle. Las iniciativas de expansión permitirán a Oracle NetSuite Global Business Unit lanzar más data centers, más oficinas de campo y más centros de desarrollo globalmente, lo que ayudará a llevar la suite cloud ERP a más organizaciones en todo el mundo.

La adición de los recursos globales de Oracle a la huella global existente de NetSuite proporciona una entrada rápida y expansión en nuevos mercados a lo largo de tres áreas clave:

Data Centers. Oracle NetSuite Global Business Unit planea más que duplicar su capacidad de data center desde cinco centros de datos globalmente hasta 11. NetSuite opera actualmente cinco data centers, tres en Norte América, uno en Ámsterdam, Holanda, y uno en Dublín, Irlanda. NetSuite espera sumar un cuarto centro de datos en Chicago. Como parte de sus planes de expansión global, NetSuite aprovechará los data centers existentes en Europa y Asia.  En Europa, NetSuite está programado para abrir un data center en Frankfurt, Alemania, para remediar la falta de oferta moderna en cloud computing en el país. En Asia-Pacífico planea incialmente lanzar instalaciones en Australia y Singapur, seguido de Japón y China.  La incorporación de centros de datos a las operaciones de NetSuite proporcionará una mayor seguridad, redundancia, rendimiento y escalabilidad para clientes existentes y nuevos en todo el mundo.

Oficinas de campo. NetSuite espera duplicar su presencia global, pasando de oficinas en 10 países a 23 distribuidas por todo el mundo. La adición de oficinas de campo de Oracle incrementa significativamente la capacidad de NetSuite para satisfacer la creciente demanda de cloud ERP en todo el planeta. NetSuite está estableciendo una nueva presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Francia, Alemania, Suecia, Dubai, China, India, Malasia y Nueva Zelanda.  Además NetSuite está ampliando el número de empleados en las oficinas de campo existentes en más del 50% para proporcionar mejores recursos para la demanda de los clientes.

Centros de desarrollo. Oracle NetSuite Global Business Unit está aprovechando los centros de desarrollo existentes en India, China y Japón. Los centros de desarrollo podrán acelerar el desarrollo de características y funcionalidades internacionales, regionales y locales dentro de NetSuite OneWorld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información