CLOUD | Noticias | 09 SEP 2013

Nubba Technologies despliega SAP Business byDesign en la compañía Business Process Management Iberia

BPMI ha firmado un acuerdo para implantar el sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) basado en cloud SAP Business byDesign.
cloud servicios
Redacción CIO

Con esta decisión, la compañía dispondrá de una solución que cubre los procesos completos de su cadena de valor y que está disponible para toda su plantilla. BPMI ganará control y visibilidad sobre sus operaciones y será capaz de monitorizar más de cerca la actividad comercial y sus operaciones en curso a través de Internet con una única solución, integrada, y todo ello con un modelo de costes flexible y previsible.
Hasta hace poco, BPMI ha estado trabajando con SAP R/3 para controlar sus finanzas y con un conjunto de soluciones de terceros que cubrían el resto de las necesidades de gestión como control de tiempos y de gastos, CRM, compras y BI. Con la implantación de SAP Business byDesign, la compañía no sólo sustituye todas las aplicaciones anteriores para contar con una solución única que integra todas las prestaciones para resolver las necesidades de la cadena de valor, sino que además está en un modelo basado en cloud, lo que facilitará enormemente las tareas de mantenimiento de infraestructura, así como el acceso al sistema desde ubicaciones remotas. Con la decisión de adquirir SAP Business byDesign, BMPI estaba buscando, en definitiva, una actualización de sus sistemas de gestión bajo una única plataforma moderna e integrada, con todos los beneficios del modelo de plataforma como servicio.

Asimismo, los planes de expansión de la compañía pasan por la apertura de filiales internacionales, especialmente en Latinoamérica, y SAP Business byDesign aporta las capacidades que permiten, de forma sencilla, la integración de la gestión de las subsidiarias internacionales.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información