CLOUD | Noticias | 21 MAY 2015

OpenText anuncia nuevas soluciones para SAP Hana dirigidas a la aplicación SAP Document Presentment

La firma de gestión empresarial obtiene su octavo SAP Pinnacle Award en reconocimiento a su contribución como socio de SAP.
logo SAP OK
Marga Verdú

OpenText ha presentado nuevas integraciones con la plataforma SAP Hana dirigidas a la aplicación SAP Document Presentment by OpenText para ofrecer información más detallada de los clientes y contextualización de comunicaciones multicanal. Vendor Analytics powered by SAP Hana para la aplicación SAP Invoice Management by OpenText proporcionará datos en tiempo real.

 

SAP ofrece soluciones extendidas de OpenText que posibilitan a los clientes La obtención de todo el valor de los datos digitales, ya que descubren, capturan, gestionan, gobiernan, aseguran y aprovechan la información fácilmente. Estas soluciones ofrecen un despliegue simplificado on premises, en la nube o como solución híbrida. Testadas por SAP para comprobar su compatibilidad de bajo riesgo y rápido despliegue en nuevas aplicaciones basadas en SAP Hana, estas soluciones extendidas gestionan datos y contenido en una plataforma totalmente integrada con Hana.

 

Gracias a la alianza, OpenText señala que los clientes han experimentado importantes mejoras en una gran variedad de áreas que tienen un impacto positivo en la relación con sus clientes, empleados, partners, proveedores y agencias reguladoras. SAP Archiving by OpenText, SAP Document Access by OpenText, SAP Invoice Management by OpenText y SAP Employee File Management by OpenText son aplicaciones disponibles como ofertas estándar en SAP Hana Enterprise Cloud.

 

SAP Invoice Management es una solución configurable que optimiza y automatiza el procesamiento de facturas y es una solución extendida certificada para SAP Simple Finance. La aplicación permite un cierre más rápido, mayor rentabilidad a través de la reducción de costes, y está totalmente enlazada a documentación de soporte para auditorías de conformidad. SAP Invoice Management está basada en SAP Fiori para dispositivos móviles, simplificando la experiencia de usuario y agilizando el proceso de aprobación completo.

 

Asimismo, OpenText ha anunciado que acaba de obtener un nuevo premio SAP Pinnacle Award 2015 como Solution Extension Partner, en reconocimiento a su importante contribución como socio de SAP. Este es el octavo año consecutivo en el que OpenText recibe este galardón que, en esta ocasión, premia a la compañía por ofrecer un impacto a sus clientes a través de soluciones innovadoras que aumentan, enriquecen y extienden las capacidades y el alcance de los productos y aplicaciones SAP.

 

“Recibir un SAP Pinnacle Award durante ocho años consecutivos confirma nuestro continuo liderazgo en el mercado SAP”, ha afirmado Patricia Nagle, vicepresidenta del ecosistema de alianzas estratégicas global de OpenText. “OpenText fue uno de los primeros partners de SAP cualificados para SAP Business Suite powered by SAP Hana y ahora es compatible con todo el espectro, desde la base de datos y analítica de SAP Hana a SAP Simple Finance y SAP Hana Enterprise Cloud. Además, OpenText simplifica la experiencia de usuario al utilizar nuevas aplicaciones basadas en SAP Fiori. Continuaremos invirtiendo y co-innovando de forma estratégica con SAP para sacar partido a SAP Hanay SAP Fiori, reforzando el alineamiento de las hojas de ruta de la tecnología de OpenText y SAP para beneficio de nuestros respectivos  clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información