CLOUD | Noticias | 02 OCT 2017

Oracle revela los nuevos programas de la nube

Oracle está permitiendo a los clientes reutilizar sus licencias de software locales para Oracle PaaS a través del lanzamiento de dos nuevos programas en la nube titulados "Traiga su propia licencia a PaaS" y "Créditos universales".
Oracle sede
Julia Talevski

Los clientes con licencias locales existentes pueden aprovechar esa inversión para utilizar la plataforma PaaS de Oracle a una fracción del precio anterior de PaaS, al hacerlo, los clientes reducen sus costos de administración y operación.

Oracle PaaS incluye Oracle Database, Middleware y Analytics

Oracle ya permite a los clientes traer sus licencias locales a su infraestructura como servicio (IaaS) y este es otro paso más para llevarlos a los entornos cloud, mientras abordan los desafíos de adopción de la nube que enfrentan con sus inversiones en software locales.

Oracle está promocionando Universal Credits como el "modelo de compra y consumo más flexible para los servicios en la nube".

Ofrece a los clientes un contrato con acceso ilimitado a todos los servicios Oracle PaaS e IaaS actuales y futuros a través de Oracle Cloud y Oracle Cloud en Customer.

Los usuarios pueden obtener acceso bajo demanda a todos los servicios y servicios prepagados de menor costo. También pueden actualizar, expandir o mover servicios a través de centros de datos según se requiera, y también pueden beneficiarse del uso de nuevos servicios con su conjunto existente de créditos en la nube.

Los usuarios también pueden cambiar los servicios IaaS y PaaS sin tener que notificar a Oracle.

En un comunicado, el presidente y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, dijo que estaba transformando la forma en que las compañías compran y utilizan la nube combinando los precios más bajos con el más alto rendimiento y más automatización para entregar un costo total de propiedad.

Recientemente, Rubicon Red, socio con sede en Brisbane, lanzó una práctica dedicada de Oracle Cloud a través de Australia, centrándose en las capacidades PaaS e IaaS.

En julio, el proveedor de bases de datos reveló que sus ingresos globales por nube aumentaron un 58 por ciento, superando los US $ 4,1 mil millones, con ingresos de PaaS e IaaS un 40 por ciento a US $ 397 millones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información