CLOUD | Noticias | 05 MAR 2014

Portugal Telecom agiliza las operaciones de los clientes a través de SAP Business One Cloud

Los clientes tendrán que pagar una cuota de suscripción por usuario para una solución llave en mano alojada por la compañía.
Nubes_cloud
CIO España

Portugal Telecom es el primer proveedor mundial de servicios cloud para la solución SAP Business One Cloud potenciada por SAP HANA, según se dio a conocer en el Mobile World Congress 2014. La compañía ha construido un entorno en la nube para SAP Business One Cloud tanto para entornos escalables de múltiples usuarios gestionados por la operadora, como para aquellos completamente dedicados para uso de los partners que quieran alojar y gestionar la solución para sus clientes.


“A través de la nueva oferta cloud de Portugal Telecom que soporta SAP Business One Cloud con SAP HANA, las empresas ahora tienen la oportunidad de reducir sus gastos de TI y aumentar la agilidad", ha afirmado Rinse Tamsma,vicepresidente global de Ventas de SAP Business One, de SAP. "Mediante el uso de la tecnología cloud, los clientes pueden centrarse más en el desarrollo de su propio negocio, al mismo tiempo que saben que sus datos permanecen seguros y están accesibles en cualquier momento, lo que les ayuda a posicionarse por delante de sus competidores".


La solución permite a las pequeñas empresas o filiales de grandes corporaciones gestionar los procesos de negocio críticos, tales como ventas, finanzas, contabilidad e inventarios, en una oferta basada en la nube, así como la simplificación de las operaciones con una solución completa e integrada.


Los clientes tendrán que pagar una cuota de suscripción por usuario para una solución llave en mano alojada por Portugal Telecom, que les ayudará a reducir el coste total de propiedad de la solución y les permitirá conocer rápidamente el valor y los beneficios de sus inversiones en la solución.


Sobre la base de una relación que se estableció en 2012, SAP y Portugal Telecom también están cumpliendo con su compromiso de poner a disposición de todos los partners de SAP un desarrollador de edición de SAP Business One impulsado por SAP HANA. La solución facilita el desarrollo de nuevas soluciones adicionales, conservando las soluciones existentes añadidas y otras extensiones de la aplicación. Esto permite a los partners experimentar conl as ventajas del desarrollo de soluciones sobre SAP HANA en un entorno de desarrollo de bajo riesgo. En última instancia, esto beneficiará a los clientes permitiendo a los partners proporcionar una amplia gama soluciones adicionales integradas e innovadoras que son capaces de ampliar la funcionalidad de SAP Business One Cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información