CLOUD | Noticias | 09 FEB 2017

Red Hat reconoce a Entelgy por sus proyectos open source para entornos Cloud

El Grupo de consultoría, tecnología y outsourcing acaba de ser reconocida por Red Hat como Advanced Business Partner, una distinción que la otorga el reconocimiento como empresa especializada por ofrecer soluciones de código abierto empresarial a aquellos clientes que apuestan por entornos cloud.
Entelgy SmartSoc
Alfonso Casas

El reconocimiento llega tras la consecución de más de 75 acreditaciones en las soluciones de Red Hat por parte del equipo de expertos e ingenieros especialistas de Entelgy. La colaboración con el gigente del código open source, le permite al Grupo ofrecer servicios especializados basados en plataforma IaaS, asociado a la solución Red Hat OpenStack Platform.

Entelgy utiliza además para estos proyectos Red Hat OpenShift Container Platform, una plataforma de contenedores de aplicaciones basada en código abierto de Docker y Kubernetes, con las cuales, se consigue facilitar el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones.

Según destaca Ángel Echevarría, director general corporativo del Grupo Entelgy, “en un entorno global y digital, escuchamos, aprendemos y proponemos mejoras que ayudan a transformar los procesos y la operativa de los negocios, aportando innovación para conseguir y mantener el liderazgo en un mercado cada vez más competitivo”. 

El Grupo ofrece soluciones a grandes centros de datos basándose en el potencial que ofrecen los productos de código abierto de Red Hat. De esta forma, Entelgy ofrecerá junto a las soluciones comentadas, Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud; las soluciones Red Hat JBoss Middleware, pensada para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración; así como Red Hat Mobile Application Platform, como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información