CLOUD | Noticias | 06 FEB 2017

SAP HANA disponible en la oferta empresarial de Telefónica

Los clientes empresariales de Telefónica podrán desplegar las aplicaciones de SAP sobre la plataforma SAP HANA, en la nube de la compañía.
sap
Redacción CIO

Telefónica incorpora la plataforma SAP HANA a su oferta empresarial tras la firma de una alianza por parte de ambas compañías. Esta solución facilitará a las empresas evolucionar sus aplicaciones en la nube (desde la facturación, hasta la gestión de bases de datos o sus CRM, entre otros) e impulsa la transformación de sus procesos. 

SAP HANA es una plataforma que permite a las organizaciones interpretar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real; además de proporcionar infraestructura y herramientas para la creación de aplicaciones empresariales. El despliegue de los sistemas en SAP HANA incrementa la productividad de las empresas, pues aporta agilidad en sus procesos de negocio y les permite acelerar su time to market, además de mejorar la actividad de los empleados con una experiencia de usuario más fluida. 

Telefónica pone a disposición de sus clientes las aplicaciones de SAP en la nube sobre SAP HANA en modo servicio a través de cuotas mensuales, lo que evita las inversiones y permite a los clientes introducirse en este ecosistema de forma gradual pudiendo aumentar o disminuir las capacidades según las necesidades reales de cada organización. Además, permite una experiencia de usuario más sencilla, proporcionando un panel de control online desde el que monitorizar los procesos alojados en esta plataforma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información