CLOUD | Noticias | 03 ENE 2018

Sensornor traslada su gestión diaria a la nube

La compañía vizcaína de sistemas y sensores de seguridad acaba de migrar a SPYRO Cloud lo que les ha permitido ganar en seguridad y destinar recursos propios a otras funciones.
Sensonor
Redacción

La compañía Sensornor Aplicaciones electrónicas ha trasladado a la nube todos los módulos informáticos que utiliza la compañía para su gestión. La compañía utiliza los módulos financiero, almacén, compras, ventas, organizador, proyectos y CRM de SPYRO.

Los usuarios del ERP SPYRO pueden migrar a la versión Cloud del software de gestión empresarial con una sencilla exportación de datos. Se trata de una versión que destaca por la rapidez en el despliegue de la solución (adquisición, instalación y configuración), la escalabilidad del sistema y la mejora de las condiciones en el mantenimiento de los entornos (copias de seguridad, upgrades, migraciones…).

En la operativa diaria de Sensornor no se han producido diferencias, según apunta su director general Ioseba Hidalgo si bien “hemos ganado en tranquilidad porque las copias del servidor y la seguridad está garantizada por SPYRO y Oracle, lo que nos da mayor garantía”, apunta su Director General.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información