CLOUD | Noticias | 17 DIC 2012

Shell renueva su confianza en T-Systems

Según este acuerdo, T-Systems continuará proporcionando una infraestructura de data center y servicios de computing a Shell, que ha mudado los servicios dinámicos globales de SAP a la Nube, adaptando el uso de las TI a la demanda empresarial, aumentando la eficiencia y reduciendo costes.
shell

T-Systems, la filial alemana de servicios para empresas de la multinacional Deutsche Telekom, acaba de anunciar la ampliación de su colaboración con Shell por otros cinco años más, mediante la firma de un contrato de servicios mundiales de hosting y almacenamiento. Según este acuerdo, T-Systems continuará proporcionando una infraestructura de data center y servicios de computing a Shell, que ha mudado los servicios dinámicos globales de SAP a la Nube, adaptando el uso de las TI a la demanda empresarial, aumentando la eficiencia y reduciendo costes. “Estamos encantados de que Shell haya renovado su contrato con T-Systems. Le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros una vez más", comenta Reinhard Clemens, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y consejero delegado de T-Systems. “T-Systems es un proveedor de servicios verdaderamente internacional con una amplia gama de servicios seguros de Cloud Computing". Deutsche Telekom tiene como objetivo fortalecer su crecimiento en servicios Cloud en los próximos años. Según los analistas, Telekom va por delante en del campo de gestiones Cloud para sus clientes corporativos. En el contrato de 2008, T-Systems implementó un equipo dedicado a la entrega global de todas las estaciones clave de Shell, para asegurar un entorno sólido de TI durante todo el día. Además, alrededor de 900 especialistas altamente cualificados de Shell se unieron a T-Systems y hoy día contribuyen a un mayor cumplimiento de los compromisos y requerimientos del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información