CLOUD | Noticias | 09 JUN 2017

Solución online de Contabilidad con actualización automática de cambios legales

1&1 ofrece una herramienta de Contabilidad automática que incluye gestión de clientes y de la empresa en un vistazo, procesamiento de datos en centros de datos europeos y soporte 24 horas.
1&1 Cloud Server
Redacción CIO

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a través de un nuevo software para contabilidad y facturación digital. 1&1 Contabilidad Online automatiza el proceso gracias a tecnología basada en inteligencia artificial que evita que los clientes tengan que enfrentarse a tareas complicadas. Resuelve a través de una única herramienta la gestión de ingresos y gastos, el estado financiero, trámites con clientes y la comunicación con asesores fiscales y la agencia tributaria, además de soporte 24 horas.

El socio tecnológico es sevDesk, quien ha desarrollado un software inteligente dedicado a las necesidades del pequeño negocio. Todo el procesamiento y almacenamiento de datos se realiza en Europa, respetando siempre la estricta legislación europea.

Esta herramienta es accesible a través de Internet o a través de la aplicación móvil, permitiendo a los usuarios organizar eficientemente a sus clientes de forma digital y conectar actividades individuales. A través de la interfaz se puede acceder a una herramienta de banca online que te permite saber qué gastos están liquidados y cuales están pendientes de liquidación. Además, se pueden generar recordatorios automáticos y programar envíos con un solo clic. La contabilidad más fácil que nunca, también para los asesores fiscales.

1&1 Contabilidad Online también ofrece una funcionalidad adicional: la aplicación permite escanear documentos que se guardan automáticamente por categorías previamente creadas. Además todos los datos, ingresos, al igual que el estatus financiero, están disponibles en cualquier momento. Los clientes que trabajan con un asesor fiscal pueden configurar un acceso independiente y proporcionarle recibos a través de la interfaz DATEV. Además, si las condiciones legales cambian, se actualizan automáticamente en el sistema para que el usuario trabaje siempre con las guías más actuales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información