CLOUD | Noticias | 22 JUN 2017

Soluciones en la nube para Pymes

Prodware lanza un portfolio de soluciones en la nube, que incluye sistemas de gestión comercial, seguridad, formación, servidores y copias de seguridad orientada a atender las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas.
Fon
Ramón de Cózar, director de innovación de Prodware España.

El nuevo conjunto de soluciones está enfocado a garantizar la seguridad (SecureBox y Safe Record), apoyar la gestión comercial (Fast Sales CRM) y optimizar la productividad y aprovechamiento de los recursos (My Server y Prodware 365) de las pequeñas y medianas empresas. 

Con Fast Sales, los empleados consiguen un mayor control y organización de las oportunidades y contactos comerciales, lo que les permite agilizar los procesos de gestión y les deja tiempo para atender al usuario con acciones de valor añadido a las que hasta ahora no podían dar respuesta. Este CRM de ventas en la nube permite monitorizar y analizar diversas variables de oportunidades de negocio con toda la potencia de Microsoft Dynamics y la agilidad de una solución lista para utilizar. 

My Server y SecureBox, lanzadas recientemente, son dos soluciones basadas en Microsoft Azure. My Server es un servidor en la nube configurado para una puesta en marcha inmediata que incluye seis planes en cuanto a capacidad y horas de disponibilidad. Por su parte, SecureBox es una solución de back up que ofrece un servicio de almacenamiento automático de datos, lo que permite a las empresas liberarse de realizar copias de seguridad manuales y garantiza la seguridad de su información. 

También se han anunciado otras dos soluciones enfocadas al aprovechamiento de las funcionalidades y aplicaciones de Office 365. Por un lado, Prodware 365, un servicio de formación y soporte para sacar el máximo partido a los planes de Office 365. Y, por otro, Safe Record, una solución dirigida a garantizar la seguridad en el correo electrónico de Office 365 que permite mitigar riesgos tanto de fuga información, como de accesos de usuarios, como posibilidades de contagio de malware a través del correo. 

El desarrollo de producto se ha basado en tres líneas principales: la creación de propiedad intelectual, la definición de productos sobre servicios y el empaquetado de productos complementarios para ofrecer mayor valor a la oferta.

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