CLOUD | Noticias | 26 NOV 2012

Swarovski elige a Compuware para gestionar la venta on-line

Swarovski ha seleccionado la tecnología de Compuware para la gestión del rendimiento de sus aplicaciones (APM).
Swarovski elige a Compuware para gestionar la venta on-line

Tras un proceso de análisis de las soluciones presentes en el mercado, Swarovski decidió instalar dynaTrace Enterprise Edition de Compuware por su facilidad de uso, su rapidez de integración con la tecnología de la compañía y de detección de problemas y por su capacidad de profundización a la hora de detectar problemas, todo ello desde el punto de vista del usuario de las webs de las compañía. Cabe resaltar que Swarovski recibe más de 60 millones de visitas a sus sitios web a lo largo del año y en los 24 países en los que dispone de tienda online, con un crecimiento de este tipo de ventas de entre un 30% y un 50% desde que pusiera el negocio on line en marcha en el año 2011.

Con la adopción de la tecnología de Compuware, Swarovski solventa un importante problema que había detectado en sus webs de e-commerce, ya que si bien tenía capacidad para monitorizar aspectos tecnológicos de ello, tales como uso de CPU o de memoria RAM,  no disponía de una visión concreta sobre qué estaba experimentando el usuario a la hora de adquirir productos,  cuáles eran los fallos o problemas que experimentaban a la hora de comprar.

De hecho, y tras la instalación de la solución APM de Compuware, la firma austriaca ha conseguido acelerar en un 80% el proceso de pedidos de los clientes y la velocidad de detección de fallos que proporciona la solución, ha logrado reducir un 20% el proceso de compra y un 80% el tiempo de búsqueda en el back office. 

Igualmente, la tecnología de Compuware también permite a Swarovski ayudar a asegurar la calidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información