CLOUD | Noticias | 26 JUL 2017

Unilever impulsará sus actividades comerciales y de marketing a través de servicios en la nube

La compañía implantará Accenture Cloud Solutions construidos sobre la plataforma Salesforce, con quien la compañía mantiene una alianza estratégica. Se implantarán dos servicios en la nube que permitirán a Unilever trabajar en operaciones comerciales y de marketing a través de un único sistema integrado.
accenture
Redacción CIO

                                                                                                  

Accenture ha firmado un acuerdo con Unilever, compañía internacional de bienes de consumo, para la implantación de los servicios en la nube Accenture Cloud Trade Promotion Management (TPM) y Accenture Cloud Retail Execution (RE). La integración de estas soluciones permitirá a Unilever trabajar en operaciones comerciales y de marketing a través de un único sistema integrado.

Estos servicios de Accenture Cloud, construidos sobre la plataforma Salesforce, combinan el conocimiento front-office del sector de bienes de consumo y la principal solución de CRM de Salesforce con capacidades móviles, sociales, de análisis de datos y de inteligencia artificial integradas en la nube. De esta manera, Unilever podrá integrar sus aplicaciones móviles, unificar su información tanto de front-office como de back-office e impulsar sus actividades comerciales y de ventas.

Paralelamente, Accenture también proporcionará a la multinacional el servicio Accenture NewsPage, un sistema de gestión para su red de distribución. Este software, que comenzará a utilizarse en el mercado indio, ayudará a Unilever a mejorar la productividad, optimizar el inventario y obtener datos precisos y fiables en sus ventas a través de todos sus proveedores y distribuidores.

Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE en colaboración con Salesforce

Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE han sido diseñados en colaboración con algunas de compañías de bienes de consumo y proporcionan un paquete software integrado que abarca todos los procesos de ventas y operaciones de la compañía. Construida en la plataforma de Salesforce, Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE ayuda tanto a nuevos como a existentes clientes a integrar en sus aplicaciones móviles su promoción comercial y de ventas, a unificar su información front y back office e impulsar las actividades comerciales y de ventas.

Accenture fue una de las primeras compañías internacionales en establecer una alianza estratégica con Salesforce, que continúa creciendo y fortaleciendo su posición como socio líder del ecosistema. La continua inversión de Accenture para lograr capacidades especializadas y de liderazgo es única en el ecosistema de Salesforce. Así, cabe mencionar el lanzamiento de Salesforce Einstein; la introducción, hasta la fecha, de más de una docena de nuevas soluciones en la industria; o la formación a una de las mayores plantillas del ecosistema, con más de 9.500 profesionales cualificados en Salesforce.

El equipo de Cloud First Applications Accenture -que proporciona servicios en la nube para Salesforce y otras tecnologías cloud especializadas- ha continuado invirtiendo en su agenda Cloud First, con diferentes acciones que le han permitido ampliar su liderazgo como empresa proveedora de servicios en la nube; concretamente, incrementando las capacidades de Salesforce. Accenture ha sido nombrada recientemente líder global como “as-a-Service Winners’ Circle” en el Informe Hfs Blueprint: Salesforce Services 2017, por la excelencia alcanzada tanto en innovación como en ejecución. El estudio ha evaluado a 12 proveedores de servicios de Salesforce en términos de planificación, implementación, gestión, operaciones y optimización, y por ello ha calificado a Accenture de “líder indiscutible a escala” que cuenta con “la mayor práctica de servicios Salesforce” en el ecosistema Salesforce. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información