CLOUD | Noticias | 11 ABR 2013

Válvulas del Norte lleva su ERP a la nube de Unit4

La compañía Válvulas del Norte ha mejorado la gestión global de su negocio al llevar su herramienta de planificación de recursos a la nube con la plataforma Unit4 Ekon.
Dinero
CIO

La compañía alavesa Válvulas del Norte, dedicada a la fabricación y comercialización de válvulas y accesorios, ha implantado una herramienta de trabajo que le ayudase a adaptarse al cambio con facilidad, rapidez y de manera rentable.


 

Así, la empresa ha apostado por Unit4 para inmplementar los módulos de Finanzas, Logística y Gestión Documental de la solución Ekon, al igual que el CRM de la compañía, todo ello en modalidad cloud.

 

Fernando Martín, gerente de Válvulas del Norte, confirma las razones de esta decisión: “La empresa se encuentra en un momento de cambios, y necesitábamos un software empresarial que pudiese ayudarnos a afrontar los retos. Con Ekon de Unit4 mejoraremos nuestra eficiencia y agilizaremos nuestros planes de expansión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información