CLOUD | Noticias | 04 JUL 2012

WebCRM accede al mercado español

WebCRM, compañía danesa especializada en soluciones para la gestión de los clientes en la nube, desembarca en España. WebCRM tiene como objetivo conquistar el mercado de las pequeñas y medianas empresas.
Computerworld

La empresa danesa WebCRM, que ofrece un software de gestión de las relaciones con los clientes basado en la nube, acaba de realizar su entrada en el mercado español con el objetivo de hacerse un hueco entre las pequeñas y medianas empresas, que constituyen la mayor parte del tejido productivo del país.

“El 99,88% de las empresas españolas son pequeñas y medianas, que es exactamente nuestro mercado, ya que webCRM está pensada y diseñada para dar cobertura de una forma sencilla y segura a dicho colectivo”, afirma Lluís Soler, director de marketing y ventas. “Por ello, nuestro paso natural era entrar en España, donde tenemos un gran potencial de crecimiento y de penetración, además nuestro software se pueden beneficiar desde cualquier sector así como entidades gubernamentales. Aún y así, tenemos clientes de grandes empresas que se benefician de WebCRM por su rápida y sencilla implantación”.

Desde España también se ofrece el servicio de soporte y atención al cliente, por lo tanto aseguran desde la empresa, que su implantación y compromiso por España no es meramente comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información