CLOUD | Noticias | 06 ABR 2016

Wolters Kluwers mejora su servicio de soporte a clientes

La tecnológica ha mejorado su servicio de soporte a clientes del departamento postventa de su línea de producto A3 Asesor. Para ello, ha adoptado la tecnología de soporte remoto Open Solutions, que le permite reducir los tiempos de respuesta de su equipo de operadores.
soporte
Redacción CIO

La tecnología implantada por Optima Solutions ha dado respuesta a la necesidad de Wolters Kluwer de optimizar los tiempos de respuesta de su servicio de soporte, incrementar el rendimiento de su equipo de 150 operadores y  mejorar  la experiencia de sus clientes. Con la iniciativa, ha conseguido automatizar  la operativa de control remoto de los equipos de los clientes  para acelerar los procesos de conexión y aumentar  la accesibilidad para lanzar el control desde consola, web o dispositivos móviles.

Como explican ambas compañías, entre las funcionalidades que han aportado mayor valor  al departamento técnico está la multi-sesión de los agentes, opción que permite al operador atender el soporte de varios usuarios simultáneamente y aumentar la productividad. Además, se han configurado el modo “observador” para aquellos agentes que tengan que visualizar el escritorio sin necesidad de tomar el control.

La plataforma que soporta este proyecto se ha adoptado en un entorno  cloud que garantiza la estabilidad, alta disponibilidad y seguridad del servicio postventa, con más de 80 servidores interconectados bajo tecnología Grid.

Además, la solución ha sido adaptada al branding corporativo de Wolters Kluwer para estandarizar la apariencia de la herramienta tanto desde el punto de vista del cliente como del  operador, clave para proyectar una imagen corporativa homogénea, no sólo al exterior sino también dentro de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información