Comunicaciones | Noticias | 31 ENE 2018

Avaya compra el proveedor de 'contact center` Spoken Communications

Spoken Communications ("Spoken") es proveedor de aplicaciones transformadoras de la gestión de la experiencia del cliente en tiempo real, basadas en Inteligencia Artificial conversacional.
avaya
Redacción

Avaya anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications ("Spoken"), empresa de soluciones de centro de contacto como servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformadoras de la gestión de la experiencia del cliente en tiempo real, basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La transacción, que incluye más de 170 patentes y solicitudes de patente, se financiará con dinero en efectivo. Este es un paso más de una asociación de codesarrollo formada por Avaya y Spoken en el 2017 con el fin de proporcionar soluciones CCaaS a los clientes de externalización de procesos de negocio de Avaya.

La arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integra a la perfección con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado también proporciona una arquitectura robusta para las ofertas de “Comunicaciones Unificadas como Servicio” de Avaya.

Asimismo, los clientes tendrán acceso a las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken, así como a sus soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire.  IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año fiscal 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información