Comunicaciones | Noticias | 02 NOV 2017

Cisco llega a un acuerdo con ConnectWise para impulsar los servicios en la nube

La oferta permite agilizar y simplificar los servicios basados ​​en tecnologías gestionadas en la nube.
Cisco llega a un acuerdo con ConnectWise para impulsar los servicios en la nube
James Henderson

Cisco ha unido fuerzas con ConnectWise para acelerar las ventas de servicios gestionados a través de soluciones basadas en la nube.

Bajo el lema de ConnectWise Unite con Cisco, la oferta permite la racionalización y la simplificación de servicios basados ​​en tecnologías administradas en la nube, abarcando redes, colaboración y seguridad.

Revelado el día de la apertura de Cisco Partner Summit 2017 en Dallas, el portal ofrece una única interfaz y herramientas de software para ayudar a los socios y proveedores de servicios administrados (MSP) a administrar las operaciones de comercio de negocios, mientras se mantienen los servicios de TI administrados.

A pesar de la disponibilidad inmediata en América del Norte y Europa occidental y septentrional, los socios de Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar un poco más, con un despliegue mundial más amplio planificado a principios de 2018.

Desde la perspectiva de un socio, las características adicionales incluyen la simplificación de las pasarelas necesarias para administrar, monitorear y facturar a los clientes, lo que permite a los MSP consolidar herramientas y ofertas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información