Cristina Álvarez (Telefónica): "El éxito de la transformación es disponer de esa clara estrategia que permita la diferenciación"

La transformación que está experimentando Telefónica en su camino para ser una 'telco' digital es grande. Si hay algo que Cristina Álvarez, CIO de la compañía, tiene claro es que en un futuro la operadora será "una empresa muy diferente a la que hoy conocemos".

cristina alvarez, telefonica
Play

La transformación que está experimentando Telefónica en su camino para ser una 'telco' digital es grande. Si hay algo que Cristina Álvarez, CIO de la compañía, tiene claro es que en un futuro la operadora será "una empresa muy diferente a la que hoy conocemos". Lo que, según confiesa, aún no tiene claro es si será una 'telco', una 'media company' o una 'internet media telco company'. En todo caso, según sus palabras, "realizamos proyectos de tal calado que sería imposible llevarlos a cabo en ninguna otra compañía".

 

Acceda a la entrevista completa haciendo clic aquí 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS