Comunicaciones | Noticias | 29 JUN 2017

CXIOME integra servicios de conectividad a Internet, circuitos y soluciones de telefonía IP

Cxiome utilizará las infraestructuras de conectividad de Sarenet y sus soluciones de Voz IP para dar un servicio más integrado a sus clientes, el acuerdo se enmarca en la estrategia de canal lanzada el año pasado.
centro de datos, sarenet
Redacción CIO

El operador Sarenet ha firmado un acuerdo de colaboración con Cxiome compañía especialista en la gestión integral y continúa de las TIC para empresas por el que ésta integrará las diferentes soluciones de la oferta de Sarenet: servicios de conectividad a Internet, circuitos y soluciones de telefonía IP. En este sentido,  Cxiome ofrecerá de forma proactiva un servicio más completo a sus clientes. El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar proyectos globales.

El objetivo de Cxiome es descargar a la empresa de la gestión de las TIC, asesorándola y resolviendo sus preocupaciones TIC de manera integral. Cxiome presta sus servicios en cuatro grandes áreas: Easy IT, gestión integral y continua de las TIC; WorkPlace, gestión flexible del puesto de trabajo digital; Platform, infraestructura TIC flexible en pago por uso y Fit, proyectos ad hoc de incorporación de tecnología.

Sus más de 200 clientes de múltiples sectores y 5.000 puestos de trabajo en soporte, los más de 500 servidores monitorizados y el 99% de renovaciones anuales de contratos avalan crecimientos sostenidos de dos dígitos para la compañía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información