Comunicaciones | Noticias | 25 OCT 2017

La ACIE certifica a SARENET en innovación tecnológica

La Agencia de Certificación e Innovación Española (ACIE) reconoce así el esfuerzo de la compañía en I+D+i.
Sarenet servicios a medida
Redacción

Sarenet (http://www.sarenet.es), el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas y con más experiencia de cuantos hoy desarrollan su actividad en España, ha recibido dos certificaciones de innovación tecnológica por parte de la Agencia de Certificación e Innovación Española (ACIE).

Estos reconocimientos ponen en valor el importante esfuerzo que realiza la compañía en I+D+i año tras año. Una de las certificaciones está ligada al proyecto “Tecnología de Análisis y bloqueo DoS en Sistemas Cloud y Redes Privadas Virtuales”. ACIE también certifica el proyecto “Nueva plataforma de gestión integral de procesos de negocio para proveedor de servicios internet”.

El primer proyecto se basa en una herramienta adicional que Sarenet incorpora a su solución integral de seguridad gestionada, mientras el segundo proyecto es el desarrollo de la herramienta de provisión que integra los procesos desde la preventa hasta la factura, con una “ventana de cliente” que le permite a éste monitorizar todo el proceso e intervenir cuando se requiere: gestión de altas/bajas y cambios, aprobación de “ventanas” de instalación/cambio, apertura de incidencias, etc.

ACIE es líder a nivel nacional en certificación de proyectos I+D+i, y está acreditada por ENAC –Entidad Nacional de Acreditación-, siendo su principal objetivo ofrecer apoyo a las empresas para fomentar la innovación en el tejido empresarial español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información