Comunicaciones | Noticias | 26 ABR 2018

Prezi supera los 100 millones de usuarios

La compañía ha creado la base de datos más grande del mundo de presentaciones públicas y ha alcanzado más de 3.500 millones de visitas.
Presentaciones
Redacción

Prezi, la plataforma de presentaciones que ayuda a las personas a conectar con sus audiencias y clientes ha anunciado haber alcanzaado los 100 millones de usuarios. Uno de los segmentos de clientes que han experimentado un crecimiento más rápido son los usuarios de negocio- especialmente los profesionales de ventas y de marketing- que están buscando una forma más visual, conversacional y atractiva de presentar sus propuestas y que les ayude a atraer clientes, formarlos (entrenarlos) e inspirar a las audiencias. Estos profesionales de ventas y marketing se han dado cuenta de que el software tradicional de diapositivas es limitado en algunos de los momentos críticos de las ventas. Por eso, están recurriendo a Prezi para realizar presentaciones que les ayuden a cerrar acuerdos. Algunas empresas como Sharp, Brother (Reino Unido), entre muchas otras más están utilizando Prezi para maximizar el rendimiento de sus presentaciones.  

Sede en San Francisco y fichaje en el equipo financiero 

Desde su lanzamiento en Hungría en 2009, Prezi ahora cuenta con más de 330 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Riga. Para acomodar el crecimiento de sus empleados, la compañía acaba de mudarse a una nueva sede en San Francisco.

En esta línea de crecimiento, Prezi también ha ampliado su equipo ejecutivo y recientemente ha nombrado a Narayan Menon como su nuevo director financiero, tesorero y secretario corporativo. En esta función, Menon supervisará todas las operaciones financieras y la gestión de Prezi. Narayan cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero y operativo en empresas de Fortune 50, así como en compañías SaaS de gran crecimiento, y cuenta con un interesante historial en operaciones de crecimiento y expansión en segmentos de consumo, pymes y empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios